viernes, 5 de septiembre de 2014

En el Camino

Despues de tanto transitar y aun faltando caminar estoy en un punto donde no me arrepiento lo vivido, he cometido errores muchisimos y lo se pero de ellos aprendi, he aprendido a pedir perdon a quienes lastime, he aprendido a perdonar a quien me lastimo. He saltado vallas, logre levantarme....y continuar. No soy la mujer perfecta. Tampoco nunca lo ...pretendi.
Ahora en la ruta transitando por el sendero de mi vida. Me doy cuenta que nada es tan malo, que nada fue en vano que al final de cuentas soy yo, soy quien quiero ser...en cambio; en evolucion porque todo transita, todo se mueve. Con vos sin vos sigo mi camino.
La felicidad es algo tan soñado para muchos como algo tan inalcanzable que no se dan cuenta que es tan simple que tan solo basta con buscar en uno mismo
La felicidad no es un estado de animo que pueda sentirse por lo que tenes o vivis. Esos son solo momentos.
La felicidad es una decision de estar bien con uno mismo con la libertad de poder elegir la forma que quieras vivir. Las cosas materiales o la falta de ellas y las situaciones problematicas de las vida estan ahi y tienen que sucedernos para que pueda florecer de nosotros nuestro verdadero caracter.
Y para que aprendamos aceptar aquells cosas que no pueden ser cambiadas y a enfrentarlas. Mi vida no es perfecta pero como la perfeccion es algo que no existe o no se puede medir. Soy feliz con ella o al menos hemos logrado llevarnos bien.
 
Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario