sábado, 6 de septiembre de 2014

ARGUMENTO DE CAMICIENTA


El es Pablo Martin Soria, Senador nacional, tiene 27 años, con tan poca edad consiguió lo que su padre tanto ha querido para el, que siga sus pasos en la política. Mujeriego, con mucho poder y dinero. Abogado. Se ha convertido en el político más joven y mediático del país.
Las mujeres dicen  que lo votan no por su capacidad, sino por su gran cuerpo, y que la mayoría se ratonea con él por las noches.
Su jefe de campaña Francisco Escobar lo convence de que tiene que cambiar su imagen, buscar una mujer establecer una relación y casarse, para mostrar una imagen de padre de familia.
Entre las aspirantes para convertirse en la gran esposa del Senador Pablo Soria, hay contadoras, abogadas,  pero sin embargo el elige otra mujer para esa farsa, ya que él no quiere casarse, y si tiene que hacer una farsa lo hará con alguien de su confianza.
Ya que Pablo no cree en el amor de una mujer.
Durante toda su infancia vio cómo su madre, había engañado a su padre en reiteradas veces

Ella es Camila SolAna, personal doméstico de su casa apenas tiene tres años menos que el. Se conocen desde chicos, jugaban en la cocina de su casa, hasta que su madre lo descubría y lo mandaba a su cuarto.
Ella es la hija, de la ama de llaves de su padre, de toda la vida. Monica SolAnas quien trabaja desde hace 20 años para la familia Soria.
Mujer viuda, que enviúdese  cuando su hija era apenas una bebe.
Camila vivio siempre en la mansión de los Soria, cuando fue mas mayorisita comenzó a trabajar para el padre de Pablo

Ernesto Soria  vivió siempre en la misma mansión, hasta que Pablo logro terminar la carrera de Abogacía y empezó su camino en la política,  decidió que era el momento de alejarse y hacer su vida de viudo, y se fue a viajar por todos lados, y conocer mujeres hasta que acento su cabeza en España, dejando la mansión a cargo de Pablo, como también a todo su personal doméstico.
Mientras a él le presentaban mujeres de todos lados el no quería ninguna, de esas refinadas, ninguna tenían las perspectiva de la mujer que el había ideado para casarse, si es que algún dia llegaba hacerlo. Y no quería ninguna muñequita al lado suyo, por más inteligente que fueran algunas de las candidatas, para el eran todas superficiales, huecas que pensaban en viajes, ropa, dinero, auto, vida social. El quería al lado suyo alguien que lo sacara de ese mundo que el tanto odiaba, cuando llegara a su casa.
Por eso cuando su jefe de campaña le aconseja casarse, rechazo a todas las mujeres ya que tenía en casa a la mejor candidata para ocupar ese lugar: “Camila”. Camila era joven linda, agraciada...se conocían, tenían confianza y con ella podía armar una excelente parodia.
Lo que Pablo no sabía es que con Camila descubriría otra cosa...Camila era todo lo que había creado en su mente y mucho más.
Porque desde niño Camila había sido su único y gran amor

2 comentarios: